Condiciones Generales

Condiciones Generales

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO:

Envío gratuito en 48/72 horas a Peninsula siempre que el pedido se realice antes de las 17h. 

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN:

Tienes hasta 10 días para devolver los artículos adquiridos. Si transcurren más de 10 días, no podremos ofrecerte devolución ni reembolso.

Para poder optar a una devolución y/o reembolso, el/los artículos adquiridos deben no haber sido usados y encontrarse en las mismas condiciones que cuando fueron comprados. También deben encontrarse en su envoltorio original, sin muestras de uso ni desperfectos.

Además, hay artículos que no admiten devolución ni reembolso: 
- Tarjetas regalo
- Artículos que así lo especifiquen en su descripción

Para completar una devolución, requerimos el recibo, ticket o factura de los artículos que opten a ser devueltos. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de enviar el o los artículos de vuelta.

Una vez los artículos sean recibidos e inspeccionados, se contactará con el cliente por correo electrónico para notificar que hemos recibido el item. También se notificará si aprobamos o cancelamos la devolución. 
En el caso de que la devolución sea aprobada, se hará efectivo el reembolso mediante el pago de la cantidad correspondiente en un plazo que será notificado al cliente. El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria o a través del método original de pago.

Si el reembolso no se realiza en el plazo acordado, contáctanos en sanvibrand@gmail.com

Artículos rebajados (si cumplen los requisitos anteriormente descritos) 

Los artículos rebajados no pueden ser devueltos.

Cambios (si cumplen los requisitos anteriormente descritos)

Solo realizamos cambios de artículos en caso de ítems defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo, contacta con nosotros en sanvibrand@gmail.com y envíalo a nuestra dirección de tienda física: Calle Mercado, 3, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria

Regalos

Si el artículo es un regalo y va acompañado de un cheque regalo, recibirás un vale por la misma cantidad del artículo adquirido, en el caso de devolución. Una vez recibido el artículo, te mandaremos un cheque regalo a tu dirección particular o correo electrónico.

Envíos:

Para devolver tus productos, envíalos a la siguiente dirección:

Calle Mercado, 3, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los costes de envío corren a cargo del cliente salvo en el caso de ítem defectuoso o dañado. Si recibes un reembolso, los costes de transporte serán descontados.

Recomendamos el uso de servicios de envío con seguimiento y seguro de pérdidas. No garantizamos que recibamos los artículos enviados como devolución.

CONTACTO:

EMAIL: sanvibrand@gmail.com

TLF.: 621 352 801